Vewr términos, bases y condiciones de la promoción Ciberlunes Noviembre 2024

Vigente desde 1 de Agosto de 2019

Este contrato describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones Generales") aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por CYBE S.A. - Stadium con RUT 210703920014 ("los Servicios") dentro del sitio www.stadium.com.uy ("Stadium.com.uy" o el "sitio"). Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios (el Usuario o Consumidor)  podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen Stadium.com.uy y que son incorporados al presente por referencia.

Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán como formando parte de cada uno de los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y CYBE S.A. o por cualquiera de las otras sociedades o empresas que sean filiales o coligadas con CYBE S.A. y que hagan uso de este sitio, a las cuales se las denominará en adelante también en forma indistinta como "La Empresa”, o bien "la empresa oferente", el "proveedor" o la "empresa proveedora", según convenga al sentido del texto.

En caso que las empresas hubieran fijado sus propios términos y condiciones para los actos y contratos que realicen en este sitio, ellas aparecerán en esta página señaladas con un link y prevalecerán sobre estas.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

En forma previa a cada contratación, el Usuario o Consumidor deberá leer atentamente, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de CYBE S.A.

Si utilizas este sitio significa que has aceptado plenamente las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de CYBE S.A. Por ello, te obligas a cumplir expresamente con las mismas.

  1. Capacidad legal: Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. Queda prohibido el uso de los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios de Stadium.com.uy que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente.

  2. Registración: Es obligatorio completar el formulario de registración en todos sus campos con datos válidos para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio. El futuro Usuario o Consumidor deberá completarlo con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera ("Datos Personales") y asume el compromiso de actualizar sus Datos Personales conforme resulte necesario. La Empresa  podrá utilizar diversos medios para identificar a sus Usuarios o Consumidores, pero  La Empresa  NO se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios o Consumidores. Los Usuarios o Consumidores  garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados.

    La Empresa se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios o Consumidores cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, se dará de baja la compra efectuada, sin que ello genere algún derecho a resarcimiento o responsabilidad por parte de CYBE S.A.

    El Usuario o Consumidor dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El Usuario o Consumidor tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El Usuario o Consumidor se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de CYBE S.A. en caso de mala utilización.

    El Usuario o Consumidor será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, sea el uso por sí y/o por terceros, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave Secreta, de conocimiento exclusivo del Usuario o Consumidor, salvo por aquellas que sean realizadas por culpa o negligencia exclusiva de la Empresa. El Usuario o Consumidor se compromete a notificar a la Empresa en forma inmediata y por cualquiera de los medios mencionados en el numeral 18, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión o transferencia de la Clave Secreta bajo ningún título.

    La Empresa se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registración o de cancelar una registración previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o responsabilidad por parte de CYBE S.A.

  3. Privacidad de la información: Para utilizar los Servicios ofrecidos por Stadium.com.uy, los Usuarios o Consumidores  deberán facilitar determinados datos de carácter personal al completar el formulario de registración en el sitio.   Los datos personales serán confidenciales según lo previsto en la Ley Nº 18.331 sobre protección de datos personales.

    Al momento de registrarse en el sitio los Usuarios o Consumidores conocen y aceptan que, en cumplimiento de la referida Ley No.18331, todos los datos que proporcionen formen parte de una base de datos de la Empresa cuya finalidad es ser parte de la misma e informarle de novedades, noticias, promociones, etc. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Para mayor información sobre la privacidad de los Datos Personales y casos en los que será revelada la información personal, se pueden consultar nuestras Políticas de Privacidad. Los Usuarios y Consumidores autorizan a su vez a la Empresa a proporcionar sus datos a las empresas de tarjetas de crédito o financieras a los efectos del proceso de pago a través de tarjetas de crédito o débito.

    Los usuarios registrados deberán aceptar o rechazar de forma expresa si desean que La Empresa se comunique con ellos por vía electrónica para enviar información que La Empresa considere pueda ser de su interés (publicidad e información sobre ofertas y promociones entre otras).

  4. Modificaciones del acuerdo: La Empresa  se reserva el derecho a modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Asimismo, la Empresa notificará a los Usuarios las modificaciones a través del envío de un link al e-mail del Usuario que le permitirá acceder a los nuevos Términos y Condiciones. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su notificación vía e-mail o por cualquiera de los medios expresados en el numeral 18 siempre en el caso de los usuarios registrados. Dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la recepción del e-mail, el Usuario deberá comunicar por e-mail o por cualquiera de los medios expresados en el numeral 18 a la Empresa si no acepta las modificaciones; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como Usuario siempre que no tenga deudas pendientes. Vencido este plazo, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

    En el caso de las personas no registradas los términos y condiciones entrarán en vigencia inmediatamente una vez que las mismas se hayan hecho públicas en el sitio.

  5. Procedimiento para hacer uso de este sitio web: En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, la empresa oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos, e informará, cuando corresponda, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al consumidor. El sólo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente la empresa oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este número y que el usuario ha comprendido los pasos indicados.

  6. Perfeccionamiento de los contratos celebrados a través de este sitio: A través de este sitio web Las Empresas realizarán ofertas de bienes, que podrán ser aceptadas por vía electrónica, telefónica o utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de La Empresa oferente, será requisito para el perfeccionamiento del contrato.

    Para validar la transacción la Empresa oferente deberá verificar:

    a) Que dispone, en el momento de la aceptación de la oferta, de las especies en stock. Los productos ofrecidos en el sitio web estarán disponibles al público salvo que la empresa indique al lado del producto ofrecido la falta de stock. Además La Empresa se reserva por 72 horas para verificar el stock físico de una oferta aceptada.

    El Usuario o Consumidor conoce y acepta que debido a que más de un Usuario o Consumidor pueden estar queriendo adquirir vía web simultáneamente el mismo producto, puede ocurrir que un producto aparezca como disponible pero que al momento de finalizar el proceso de compra ya se haya agotado dicho producto por haber sido adquirido por otro Usuario o Consumidor instantes antes; en estos casos, la Empresa no será responsable por la falta de stock y la restitución del precio al Usuario o Consumidor se realizará conforme lo establece el numeral “11”.

    b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.

    c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta. Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, la empresa oferente deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptante de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio. El contrato se entenderá perfeccionado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida.

    La aceptación efectuada por el Usuario o Consumidor es irrevocable salvo en circunstancias previstas por la ley o en circunstancias excepcionales, tales como que la Empresa cambie sustancialmente la descripción del artículo después de realizada la aceptación, o que exista un claro error tipográfico.

  7. Plazo de validez de la oferta y precio: El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Consumidor.

    Los precios de los productos disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, venta telefónica, catálogos u otros. Las empresas podrán modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra, la cual obligará a la empresa oferente, sujeto a las condiciones de validación que se indican en el número 06, es decir, una vez que se haya formado el acuerdo de voluntades entre las partes de una determinada transacción.

  8. Promociones: Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, convenios, venta telefónica u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realicen las empresas para cada promoción. En los casos que el sitio contenga promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, entonces el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado, a menos que el adquirente manifieste, al hacer su aceptación de oferta, que desea que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

  9. Despacho de los Productos: Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la Empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

    La entrega de los bienes adquiridos se realizará por mostrador. El posterior transporte fuera de los establecimientos de La Empresa se encontrará a cargo del cliente y bajo su exclusiva responsabilidad. La Empresa no será responsable por eventuales daños o pérdidas que pudieran sufrir los bienes en oportunidad de su traslado. Dadas las responsabilidades y costos que implica para la Empresa la custodia del producto adquirido mientras el mismo no es retirado, el Usuario o Consumidor dispondrá de un plazo de 60 días desde la adquisición para retirar por mostrador el producto adquirido; vencido dicho plazo sin que haya sido retirado, la adquisición se rescindirá y quedará sin efecto de manera automática y de pleno derecho, el producto dejará de estar disponible para su retiro y el Usuario o Consumidor recibirá a cambio un Boucher o vale por igual monto a la compra realizada sin actualizar y con una validez de 1 año desde la fecha en que había realizado la compra del producto, para ser utilizada en la adquisición de cualquier producto o productos en los locales de La Empresa.

    En caso que el Usuario o Consumidor optare por utilizar el servicio de envío a domicilio que figura en la página web, el costo del envío será de cargo del Usuario o Consumidor, conforme surja informado en la propia página Web. El servicio de envío ofrecido por la Empresa podrá ser prestado por una tercera empresa subcontratada a tales efectos, en cuyo caso pueden existir demoras razonables en las entregas de las mercaderías.

  10. Derecho de arrepentimiento: En los contratos celebrados por medio de este sitio el usuario o consumidor podrá retractarse del contrato dentro del plazo de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto o del  perfeccionamiento del contrato, a opción del Usuario o Consumidor y sin responsabilidad a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente un plazo mayor, a cuyo efecto deberá cumplir con lo establecido en el punto 12 siguiente. Pasado ese plazo, la empresa proveedora podrá buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para ella.

    La comunicación por parte del Usuario o Consumidor a la Empresa se hará de forma que pueda comprobarse, por ejemplo, por telegrama colacionado, fax, correo electrónico a atencionalcliente@stadium.com.uy.

    Si al usuario ya le fue entregado el producto deberá devolver a la empresa el mismo producto sin uso y en las mismas condiciones que le fue entregado y una vez recibido la empresa de inmediato deberá devolverle lo que pagó. Si la devolución genera costos, cada parte debe hacerse cargo de los mismos. Si se utilizó tarjeta de crédito para el pago, el usuario deberá comunicar a la emisora de la tarjeta el ejercicio del derecho de retracto.

  11. Procedimiento para las devoluciones: Dentro del plazo de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto, el usuario tendrá derecho a devolver el producto adquirido por medio de este sitio a través de remisión a la dirección de CYBE S.A. sita en República Francesa 900 Montevideo del producto adquirido, en perfecto estado de conservación, sin uso, junto con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, también en perfecto estado, y acompañando su factura/ticket respectivo. Una vez recibido el producto por la Empresa  y examinado el mismo,  o en el caso previsto en el numeral 6) literal a) de este documento, se procederá a la restitución de la cantidad abonada en concepto de precio, por el mismo medio en que fue abonado el producto; en caso que el pago hubiera sido realizado mediante tarjeta de crédito, se informará inmediatamente a correspondiente compañía de la tarjeta de crédito a los efectos que ésta realice el respectivo extorno. La devolución del artículo por el Usuario o Consumidor no supondrá penalización o responsabilidad alguna para la Empresa ni para el consumidor, si bien la Empresa deberá satisfacer directamente los gastos de entrega y devolución que se incurran dentro de la República Oriental del Uruguay. Para tramitar la devolución, es necesario contactarse con Atención al Cliente al siguiente número 2308 0742 o mediante un correo electrónico dirigido a atencionalcliente@stadium.com.uy que será respondido de inmediato, proporcionando las instrucciones necesarias para realizar la devolución.

    El sitio busca ser lo más claro y preciso posible en la descripción de sus productos. Sin embargo, no garantiza que dicha información sea completa o libre de errores. Si el cliente se encuentra insatisfecho porque el producto ofrecido no resulta como el descrito, la solución será devolverlo a la empresa en las mismas condiciones que se le fue entregado (etiquetas, avíos, factura y empaque original).

  12. Política de cambios: Una vez recibido el producto, el usuario dispondrá de 30 días corridos para hacer uso del derecho al cambio del producto por otro producto en cualquiera de los locales de la Empresa ubicados dentro del territorio uruguayo o remitiendo el producto a cambiar a CYBE S.A. República Francesa 900, Montevideo. Para hacer uso de este derecho el usuario deberá presentar el producto en el mismo estado en que fue recibido, sin uso y con el empaque original, presentando además la boleta de compra y constancia del recibo en su domicilio.

    En las promociones con descuentos mayores al 20% para los cambios se tomará el precio final abonado.

    La ropa interior no tiene disponibilidad de ser cambiada.

    Si el producto adquirido presentare algún defecto de fabricación el usuario tendrá un plazo de 90 días corridos para efectuar el reclamo, los que comienzan a correr a partir de la efectiva entrega del producto.
  13. Propiedad intelectual: Los derechos de propiedad intelectual de todo el software y de los contenidos de las pantallas relativas a los servicios de stadium.com.uy como así también la información, datos, textos gráficos, imágenes, fotografías, audio y video clips, logotipos, iconos, programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al Usuario acceder y usar su Cuenta, son de propiedad de La Empresa o son propiedad de las partes que le otorgan la licencia y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. No está permitido el uso indebido, la publicación, manipulación, distribución ni la reproducción total o parcial de dichos contenidos en ningún formato, salvo autorización expresa y por escrito de La Empresa.

  14. Otros sitios web: La Empresa no tendrá responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias que de ello se deriven. La Empresa no garantiza, avala ni respalda de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro sitio web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia este, ya sea que dicho acceso se efectúe mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red.

    El sitio puede contener enlaces a otros sitios web lo cual no indica que sean propiedad u operados por La Empresa. En virtud que La Empresa no tiene control sobre tales sitios, NO será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de La Empresa a dichos sitios y sus contenidos.

  15. Sanciones - Suspensión de operaciones: Sin perjuicio de otras medidas, La Empresa  advertirá, suspenderá temporal o inhabilitará definitivamente la Cuenta de un Usuario o una publicación e iniciará las acciones que estime pertinentes, y no le prestará sus servicios si (a) se quebrantara alguna ley, o cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones y demás políticas de La Empresa; (b) si incumpliera sus compromisos como Usuario o Consumidor; (c) si se incurriera a criterio de La Empresa en conductas o actos dolosos o fraudulentos; (d) no pudiera verificarse la identidad del Usuario o Consumidor, o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea. En el caso de la suspensión o inhabilitación de un Usuario o Consumidor, todos los artículos que hubiera adquirido y las ofertas realizadas serán removidos del sistema, sin lugar a reclamo alguno a favor del usuario o consumidor.

  16. Fallas en el sistema: La Empresa   no garantiza la inexistencia de eventuales dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. La Empresa  no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a La Empresa; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible. La Empresa  no garantiza la inexistencia de errores u omisiones en su sitio web.

    La Empresa se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente sitio, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los usuarios. Si la suspensión o interrupción mencionada no obedeciere a razones de fuerza mayor o caso fortuito la Empresa estará obligada a cumplir con los negocios ya convalidados pendientes al momento de la suspensión o interrupción.

  17. Tarifas - Facturación: La registración en stadium.com.uy es gratuita. Al adquirir un producto, el usuario deberá pagar el precio publicado y en caso de corresponder los gastos de envío y entrega.

    La Empresa se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar, o eliminar las tarifas vigentes, en cualquier momento, lo cual será publicado en el sitio. Sin embargo, La Empresa podrá modificar temporalmente la Política de Tarifas por razón de promociones, siendo efectivas estas modificaciones cuando se haga pública la promoción o se realice el anuncio y hasta la fecha de su finalización.

    La Empresa se reserva el derecho de tomar las medidas judiciales y extrajudiciales que estime pertinentes para obtener el pago del monto debido.

    En caso de haberse facturado cargos que no hubiesen correspondido, el Usuario deberá comunicarse con nuestro equipo de Atención al Cliente para resolver dicha cuestión al teléfono 2308 0742 o por medio de correo electrónico a atencionalcliente@stadium.com.uy.

    En el caso que la Empresa hubiere cometido un error claro y evidente al publicar el precio de un producto, y antes de ser corregido o modificado por la Empresa dicho producto es adquirido por un Usuario o Consumidor, se considerará que dicho precio no forma parte integrante del contrato de compraventa y que el contrato de compraventa no se perfeccionó, pudiendo la Empresa negarse a validar la compra sin responsabilidad de su parte. Se presumirá que se cometió un error claro y evidente en el precio publicado, cuando el mismo fuera igual o menor al 10% del precio de mercado o precio de lista fijado por La Empresa; dicha presunción es una presunción simple, por lo que admite prueba en contrario.

  18. Notificaciones y consultas: Todas las notificaciones, comunicaciones, consultas, que deban efectuarse por el uso del sitio o por los Términos y Condiciones de este contrato deberán realizarse por escrito: a) al usuario mediante la cuenta de correo electrónico proporcionado por este cuando se registró o por telegrama colacionado al domicilio declarado en el formulario de registración; b) a la empresa mediante la cuenta de correo electrónico atencionalcliente@stadium.com.uy, o por telegrama colacionado al domicilio contractual sito en  República Francesa 900, Montevideo, Uruguay, o al teléfono 2308 0742 de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 17:30.

  19. Domicilio: Se fija como domicilio contractual República Francesa 900, Montevideo, Uruguay.

  20. Jurisdicción y ley aplicable: Los presentes Términos y Condiciones se encuentran regidos sin excepción y en todos sus puntos por la legislación de la República Oriental del Uruguay y la jurisdicción competente será los tribunales de la capital de la República.


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